fbpx
logo

Llama al 698 969 071

Te llamamos gratis y sin compromiso


  • AYUDA MASMOVIL
  • AYUDA MOVISTAR
  • AYUDA VODAFONE
  • AYUDA ORANGE
AYUDA MASMOVIL
Ayuda
CONFIGURAR DATOS (APN)

PARA ANDROID

 

Entra en Ajustes de tu teléfono y activa los Datos Móviles (busca en “Redes móviles”,“Ajustes de red”, “Conexiones inalámbricas y redes” o similares). A continuación activa Itinerancia de datos.

 

 Si lo necesitas, puedes usar el buscador (o lupa) dentro de los ajustes de tu teléfono.

 

  • Accede a Redes Móviles> Nombres de Puntos de Acceso/APN de tu tarjeta SIM y selecciona la opción para crear un APN nuevo, el icono + o añadir.

  • Configura el nuevo APN con los siguientes datos y deja el resto de los campos en blanco:
  • Nombre de Punto de acceso: ilonet
  • APN: internet
  • Pulsa el botón de opciones (arriba a la derecha) y “Guardar” tu nuevo APN que has configurado
  • Selecciona el nuevo APN

PARA IOS

 

  • Entra en Ajustes > Datos móviles y activa los Datos Móviles. Accede a Opciones y activa Itinerancia de datos.
  • A continuación entra en Red de datos móviles y borra los campos Punto de Acceso, Nombre de usuario y Contraseña.
  • En Punto de acceso escribe: internet, y deja el resto de los campos en blanco.





AYUDA MOVISTAR

CONFIGURAR DATOS (APN)

Android

1. Ajustes > Redes móviles > Nombres de los punto de acceso o APN 2. Pulsar sobre “+” o la palabra “Añadir”. 3. Configurar los siguientes parámetros: • Nombre: ILONET • APN: inet.es • Tipo de APN: default 4. Pulsar sobre la opción guardar (arriba a la derecha)

iPhone

Versión anterior a iOS 12 1. Ajustes

> Datos móviles > Red de datos móviles. 2. Buscar sección “Datos móviles” y configurar los siguientes parámetros: • Punto de acceso: inet.es • Nombre de usuario: (en blanco) • Contraseña: (en blanco)

Versión iOS 12 y posteriores

Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles. 2. Buscar sección “Datos móviles” y configurar los siguientes parámetros: • Punto de acceso: inet.es • Nombre de usuario: (en blanco) • Contraseña: (en blanco)

AYUDA VODAFONE
Ayuda
ROAMING

El roaming está incluido en tu tarifa siempre y cuando viajes a la zona 1 y no realices un tráfico abusivo, excepto si viajas en barco o en avión.

La zona 1 engloba a los países del Espacio Económico Europeo: Alemania, Bélgica, Chequia, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe (Caribe francés), Guayana francesa (Caribe francés), Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Isla Mayotte, Italia, Reunión, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica (Caribe francés), Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia y El Vaticano.

Tarifas sólo móvil

  • 10GB + ilimitadas: 7GB disponibles en Zona 1.
  • 15GB + ilimitadas: 9GB disponibles en Zona 1.
  • 24GB + ilimitadas: 11GB disponibles en Zona 1.
  • 50GB + ilimitadas: 14GB disponibles en Zona 1.
  • 100GB + ilimitadas: 19GB disponibles en Zona 1.
  • 300mb + 10GB: 6GB disponibles en Zona 1.
  • 300mb + 55GB: 11GB disponibles en Zona 1.
  • 600mb + 25GB: 8GB disponibles en Zona 1.
  • 600mb + 55GB: 12GB disponibles en Zona 1.
  • 300mb + 2x25GB: La primera línea 11GB y la segunda línea 5GB en Zona 1.
BUZÓN Y LLAMADA EN ESPERA

Podrás escuchar los mensajes de las personas que te llamen y no puedas atender. Para usar este servicio, tendrás que activarlo en tu línea. A continuación, los códigos para su configuración.

Desde el teclado numérico de tu teléfono introduce el código deseado para:

  • Activar el Buzón de Voz:

*147# y tecla de llamada

Desactivar Buzón de Voz:

*147*0# y tecla de llamada

Consulta Buzón de Voz:

Llamando al 2242

Si deseas desactivar cualquier desvío, incluido el de tu buzón de voz:

  • ##002# y tecla de llamada

Ten en cuenta que los mensajes de voz, en el buzón, tienen una duración determinada, ilonet, no puede asegurar que los mensajes estén disponibles en el buzón de voz pasados 15 días desde que se crean.

Activa la llamada en espera con el siguiente código desde el menú numérico de tu teléfono:

 » *43# y tecla de llamada.


Cuando este servicio está activo, las llamadas no atendidas, no entrarán al buzón de voz.

CONFIGURAR DATOS (APN)

Al introducir tu nueva SIM, te llegará un SMS de autoconfiguración de internet. Si tu móvil no es compatible con la autoconfiguración, aquí tienes los pasos que debes seguir para poder navegar cuanto antes:

AJUSTE PARA ANDROID:

Dirígete a: Ajustes/Redes móviles/ APN (Nombre del punto de acceso).

Crea un nuevo APN con los ajustes:

  • Nombre: FI
  • APN: fi.omv.es
  • Tipo APN: default,supl,dun
  • Tipo OMV (MVNO o tipo de Operador Móvil Virtual): IMSI
  • Valor de OMV (MVNO o valor de Operador Móvil Virtual): 2140606


AJUSTE PARA iOS IPHONE:

Dirígete a: Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles y configura:

  • Campo DATOS MÓVILES
  • - Punto de acceso: fi.omv.es
  • - Nombre: vacío
  • - Contraseña: vacío
  • Campo MMS:
  • - Punto de acceso: fi.omv.es
  • - Nombre: vacío
  • - Contraseña: vacío
  • Campo COMPARTIR INTERNET:
  • - Punto de acceso: fi.omv.es
  • - Nombre: vacío
  • - Contraseña: vacío
  • Campo LTE opcional:
  • - Punto de acceso: fi.omv.es
  • - Nombre: vacío




AYUDA ORANGE
Ayuda
BUZÓN DE VOZ
Activar
Desactivar

SI NO RESPONDE

**61*242**TIEMPO#

##61#

SI APAGADO O FUERA DE COBERTURA

**62*242#

##62#

SI OCUPADO

**67*242#

##67#

INCONDICIONAL O TODAS LAS LLAMADAS

**21*242#

##21#

DESACTIVAR TODOS LOS DESVÍOS AL BUZÓN DE VOZ

##002#

##002#

ROAMING

Los países de la Zona 1 pueden utilizar los beneficios de su tarifa tanto como en España, antes de viajar solicita activar el roaming

Países incluidos en zona 1: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia y Ciudad del Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), República Checa, Rumanía y Suecia

Recuerda que: Andorra no pertenece a la zona 1. A partir del 24/04/2022, y como consecuencia de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, Reino Unido también ha dejado de formar parte de zona 1. Por tanto, las llamadas y navegación que realices desde allí no estarán incluidas en tu tarifa

Recuerda que: para poder navegar en el extranjero debes tener activado el servicio itinerancia de Datos en el menú de tu móvil. Si no sabes hacerlo consulta nuestras guías. Selecciona tu modelo de terminal y busca el apartado  "Conectividad y redes" - "Activar o desactivar la itinerancia de datos".


CONFIGURACIÓN DE DATOS (APN)

Al introducir tu nueva SIM, te llegará un SMS de autoconfiguración de internet. Si tu móvil no es compatible con la autoconfiguración, aquí tienes los pasos que debes seguir para poder navegar cuanto antes:

AJUSTE PARA ANDROID:

Dirígete a: Ajustes/Redes móviles/ APN (Nombre del punto de acceso).

Crea un nuevo APN con los ajustes:

  • En “Nombre” indica ilonet y pulsa ACEPTAR
  • En “APN” escribe lcrinternet (en letras minúsculas) y pulsa ACEPTAR
  • En Tipo de APN introduce “default,dun” y pulsa ACEPTAR
  • En Tipo de OMV selecciona “IMSI”








Precios

Nuestros precios son definitivos, sin sorpresas.

Somos de aquí

Somos un operador de telefonía español, que nació aquí y ha crecido aquí.

Roaming

Viaja por Europa sin problemas

Llegamos a todos lados

Realizamos instalaciones de fibra, wimax, 4G o satélite para que tengas internet allá donde estés.

© copyright 2023 by Ilonet SL